Politica

Julio Martínez: “Ese helicóptero no se movía sin la anuencia del Gobernador”

El Diputado Nacional se mostró consternado por el choque de helicópteros en Villa Castelli que dejó un saldo de 10 víctimas fatales. “Acá la palabra del Gobernador tiene más peso que una ley, un mensaje de texto suyo vale más que un decreto; sin su anuencia el Helicóptero no se movía”, afirmó.

En diálogo con FM Municipal (Pulso Urbano), el Ingeniero Julio Martínez aseveró que “quedan muchas dudas luego de lo que se vivió ayer en Villa Castelli, son horas donde todos estamos dolidos por las muertes, pero debemos preguntarnos qué pasó, por qué el helicóptero oficial del Gobierno estaba en ese lugar”.

“Hasta donde yo se –continuó-, el Gobierno todavía no dio explicaciones sobre la presencia del Helicóptero de la Provincia en la Tragedia; por ley, esa aeronave solo está autorizada para servicios sanitarios y aparentemente estaba prestando servicios para una empresa privada”.

Martínez exigió que “si es así, se debe informar si hubo un contrato, y si lo hubo, a quién se pago el dinero, quién lo autorizó”. “Acá la palabra del Gobernador tiene más peso que una ley, un mensajito de texto suyo vale más que un decreto; todos sabemos que ese Helicóptero no se mueve sin la anuencia del Gobernador”, agregó.

Finalmente, sentenció: “ese helicóptero se ha usado para campaña política, para el uso y abuso del Gobernador y su familia; creo que debe haber una explicación urgente del Gobierno al respecto”.