Capitalizan el triunfo de los abogados “independientes” y ahora hay amenazas de renuncias

Publicado por

A pocas de haber ganado a Juan Manuel Ártico, un hombre del riñón del ex gobernador Luis Beder Herrera, los abogados “independientes” se empezaron a desconocer, a raíz que el intendente Alberto Paredes Urquiza y el diputado provincial no asumido Felipe Álvarez quisieron capitalizar el triunfo de la lista en el Consejo de Profesionales de Abogados.

La lista ganadora y no asumida aclaró que no pertenece a ningún sector político, aunque el perfume paredista impregnó sus trajes antes de jurar.

 

Dqhi16-WoAAmGFb

La lista Roja encabezada por Marcos Rodríguez, hermano del ex quintelista y ahora paredista Emilio Rodriguez, quedó en el medio de una polémica que lo deja sin margen para discutir mejoras para los abogados y aspirar a una reforma judicial.

 

35973316_461447197613310_2439099222885138432_n

Desde España, Paredes Urquiza, quien había inaugurado el estudio jurídico de los hermanos Rodríguez en Vinchina en agradecimiento por abrirle las puertas en ese departamento por su candidatura a gobernador, les envió un saludo y dejó trascender que harán el trabajo sucio para impedir judicialmente una reelección del gobernador Sergio Casas.
DqgwG-2W4AAlWWT

Hasta el desocupado Álvarez posó con el ganador, tras vencer a su ex sector, el bederismo, ya que fue ministro de Gobierno de Beder Herrera.

2018-10-27 (1)

Frente a este panorama, varios abogados que creyeron en la lista destacaron que no pertenecen a ningún sector interno del peronismo, y otros amenazan a renunciar a la lista y hasta al consejo para no quedar en el medio de una puja política.