¿De qué vive el “desocupado” Felipe Álvarez?

Publicado por

El ex Beder Boy´s transita por la vida riojana tratando de ocultar su pasado inmediato. Critica a sus creadores y hasta de quienes lo adoptaron políticamente: no solo Luis Beder Herrera sino también el peronismo del gobierno de La Rioja.

Felipe Álvarez fue viceintendente de Alberto Paredes Urquiza y luego renunció para ser diputado provincial. La Legislatura con amplia mayoría oficialista le cerró los caminos para que ello ocurriera.

Posteriormente, el senador nacional de Cambiemos, Julio Martínez, anunció que Álvarez sería designado como representante del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de La Rioja. Hoy el presidente Mauricio Macri provocó un fuerte ajuste que lo sufren los propios dirigentes de Cambiemos.

Frente a la escases de información oficial, Álvarez es un desocupado que la crisis no lo afecta, como la mayoría de los riojanos.

Nadie sabe qué cargo ocupa, aunque se mueve dentro del Palacio Municipal como funcionario sin nombramiento y sin responsabilidad. Eso ha significado las quejas del paredismo puro.

Este martes, un oyente de Radio Fénix se preguntó de qué vive el ex ministro de Gobierno del ex gobernador Luis Beder Herrera cuando estaba en los estudios.

2018-11-06 (3)En la entrevista hizo una súplica política para que no se divorcie Paredes Urquiza del macrismo, aunque él haya sido la cara de La Cámpora, la línea joven del kirchnerismo en La Rioja.

 

Según la declaración jurada de Álvarez publicada por la Municipalidad de La Rioja el ex bederista y hoy paredista con rasgos macristas, es una persona que no tiene ingresos declarados.

2018-11-06 (5)

Más información

Declaración jurada de Felipe Álvarez