Miranda, el radical que trabaja con el peronismo

Publicado por

Es el diputado del departamento Rosario Vera Peñaloza. De la tierra de Alejandra Oviedo, Mario Guzmán Soria y Claudio Saúl, peronistas con votos propios, como se argumenta en la política local.

Daniel Miranda fue el ladero de Julio Martínez en su campaña electoral que lo llevó al Senado junto a Inés Brizuela y Doria. El chepeño, que ingresó por Cambiemos a la Legislatura, fue un inseparable del chileciteño, pero luego algó pasó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hace un tiempo atrás, Miranda sorprendió cuando compartió que los tres legisladores trabajarían juntos por el departamento que administra el intendente Cristian Pérez. Tendría que ser normal que eso suceda, pero en La Rioja es algo anormal.

 

1 Hugo Daniel Miranda Inicio(1)

 

Luego el legislador provincial afianzó el diálogo con los demás partes de la Cámara de Diputados, que en su mayoría son justicialistas, y hasta con el gobierno de Sergio Casas. Esas actitudes provocaron reacciones contrarias en el radicalismo de Martínez y Brizuela y Doria, quienes hoy luchan que el castillo de arena llegue como sea al 2019.

Miranda no oculta que habla con el secretario de Relaciones Institucionales, Ariel Puy Soria, uno de los operadores políticos de Casas, y hasta acompañó al flamante ministro de Desarrollo Social, Juan Santander, a la presentación ante el gobierno nacional.

 

1 Hugo Daniel Miranda Inicio

 

El empresario de los Llanos riojanos sorprende a los suyos por su forma de ser, aunque decidió ser un radical que trabaja con los peronistas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.