Sin fuerza en Castro Barros, Del Moral se fue con Paredes Urquiza

Publicado por

El diputado provincial por Castro Barros, Marcelo Del Moral, se cobijó en la figura del intendente capitalino, Alberto Paredes Urquiza, tras haber perdido fuerza política en su departamento.

Del Moral, quien pretende ser candidato a gobernador -casi sólo-, se desdibujó en la Legislatura, luego que perdió la presidencia del bloque de diputados justicialista, que hoy encabeza Hugo Páez (Felipe varela). Sus pares le hicieron pagar el pecado de referenciarse con el ex gobernador Luis Beder Herrera, como hicieron todos.

En el departamento Castro Barros, Gloria Pedraza, su compañera de vida hasta hace poco tiempo, tomó el control del Municipio y como intendenta decidió trabajar directamente con el gobernador Sergio Casas.

Pedraza además borró toda marca de Del Moral en la administración municipal.

Marcelo del Moral en Twitter Hola Amigos estuve un tiempo ausente del face por diferentes cuestiones asi que ahora retomando para trasmitir novedades y manternernos en contacto.Abrazo

Luego el legislador reapareció como candidato a gobernador en un escenario complicado, ya que casi todos los intendentes y diputados firmaron una nota dirigida al Congreso del PJ para pedir por la reelección de Casas.

Posteriormente se sacó una foto con Paredes Urquiza para que no se apague la “mecha de ilusión electoral”. Pero lo hizo con el intendente capitalino que apoya al presidente Mauricio Macri, siendo el hombre apadrinado por el ex presidente Carlos Menem un crítico público del macrismo, por lo menos hasta hace poco.