Paredes Urquiza cada día se parece más a Agost Carreño por los viajes al exterior

Publicado por

El intendente Alberto Paredes Urquiza desapareció casi toda la semana de la función pública para publicar este viernes un Twitter desde Roma junto al Papa Francisco.

“En nuestra visita al Santo Padre, recibimos su bendición, para todo el pueblo riojano; dialogamos sobre el Tinkunaco y Angelelli; y por supuesto lo invitamos a venir a La Rioja! Gracias a SS por su gran cordialidad y por tener muy presente a nuestra Rioja!”, dijo el jefe comunal, que dejó en su lugar al concejal Oscar Luna, a cargo de la viceintendencia, y por una semana de la Municipalidad de La Rioja.

 

6 Twitter

Mientras Luna, ex secretario quintelista, acusó de supuesta malversación de fondos al ex intendente y actual diputado provincial Ricardo Quintela, Paredes Urquiza cada día se asemeja al ex jefe comunal Luis María Agost Carreño, que lo caracterizó su gestión por los innumerables viajes al exterior.

El actual intendente cada dos o tres meses está fuera del país por cursos personales, como la visita a Google en Estados Unidos, o alguna actividad que se trata del plantear desde el municipio que es institucional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras el intendente está en Italia, los servicios públicos municipales son una queja constante de los habitantes de la Capital, al tiempo que Paredes Urquiza se presenta como candidato a gobernador por Encuentro por La Rioja.

Esta semana, la Municipalidad llevó adelante un operativo “distracción” para acusar al quintelismo de los males de la ciudad y también le apuntó al concejal y ex secretario de Servicios Públicos, Carlos Machicote.

Este viernes, como si nada sucediera, Paredes Urquiza blanqueó su viaje a Europa. Una Rioja generosa.

 

Paredes Urquiza ParedesUrquiza Twitter