Dos históricos peronistas son empleados de Cambiemos en el Senado

El ex gobernador justicialista Ángel Maza y el ex diputado provincial peronista Carlos Luna son empleados de Cambiemos en el Senado de la Nación, según la página oficial del cuerpo legislativo nacional.

Maza y Luna, alineados al peronismo en La Rioja, figuran como agente de planta transitoria y agente de planta permanente respectivamente, de acuerdo a la sección Transparencia del Senado de la Nación.

 

Honorable Senado de la Nación Argentina(4)

 

Maza trabaja para el senador nacional del PRO, Federico Pinedo, que es el presidente provisional del Senado y está en la línea de sucesión presidencial.

El ex gobernador se mostró crítico de la gestión gubernamental del peronismo local.

 

Honorable Senado de la Nación Argentina(2)

 

Luna -quien vive en La Rioja y fue defensor acérrimo del kirchnerismo y cristinismo- figura como empleado del bloque Frente PRO en la Cámara Alta.

El ex legislador -hermano de la ex vicegobernadora Teresita Luna- es partícipe del sector político que lidera el intendente Alberto Paredes Urquiza.

 

Honorable Senado de la Nación Argentina(3)

 

Maza fue destituido como gobernador cuando Luis Beder Herrera era vicegobernador; y Luna fue ministro de Gobierno.

 

47453_1532999752.jpg_l

 

El ex gobernador estaba ausente de la vida pública hasta que apareció en Canal 13 de La Rioja y luego en Radio Fénix para marcar diferencias con el gobernador Sergio Casas, un hombre también de San Blas de los Sauces.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.