Egos por la candidatura: Del gran frente opositor a solo Bosetti

Así de simple. Alberto Paredes Urquiza no quiere que Julio Martínez sea candidato a gobernador por Cambiemos y viceversa. Es una cuestión de egos propios, ya que uno sostiene que él es el gran elector y el otro dice casi lo mismo. 

El intendente afirma que sus votos fueron claves en el triunfo opositor en la Capital en la última consulta popular y el senador que él es el que mejor mide por su imagen positiva. En eso están los “muchachos” macristas, cuya sociedad está atada por “alambre”.

A Paredes Urquiza lo presionan los suyos y le manifiestan que no trabajarán por un radical y a Martínez lo potencia el socio mayoritario de la alianza Cambiemos, el radicalismo.

Frente a ello, el jefe comunal capitalino dijo que no es él de Cambiemos y hasta que no aceptará que la Casa Rosada le impongan el candidato a gobernador.

Hasta ahora Martínez siempre tuvo socios peronistas dóciles por el enojo propio con el gobierno local. Se valió así que trabajarán para él sin ningún condicionamiento, pero ahora parece que todo cambió.

Al radical solo le queda públicamente como socio el vicegobernador Néstor Bosetti y su multimedio. De allí en más deberá trabajar y mucho para que su imagen positiva esté en las urnas, ya que las elecciones serán el 12 de mayo.

Detrás de Paredes Urquiza se irán el ex viceintendente Felipe Álvarez y la ex vicegobernadora Teresita Luna debido que dependen de la Municipalidad, salvo que encuentren oxígeno en el macrismo.

DxsEFStXcAAmfdNDe la gran foto opositora por el No en la consulta popular por la enmienda constitucional solo queda el retrato en algún teléfono inteligente, ya que la realidad indica todo lo contrario: el ego puede más.

Bosetti quedó en el medio de esa puja de quien es el candidato de Cambiemos, ex Fuerza Cívica. El vicegobernador sin boleto de regreso a la Casa de Gobierno que administra Sergio Casas y mucho menos a la Casa de Todos, sede del peronismo, debe también definirse si se queda con Martínez o Paredes Urquiza.

Dy0nCUWW0AQY3Ic