En Cambiemos nadie quiere ser macrista: Bordagaray volvió con Massa

La Rioja es el arte de lo posible. Perdón, la política. El intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, dijo -para que lo escucharan todos- que él no es de Cambiemos. En la alianza macrista además casi nadie defiende las políticas del presidente Mauricio Macri. 

Para todo ese combo de conveniencia electoral apareció el ex intendente de Famatina, Ismael Bordagaray, con el ex candidato a presidente, Sergio Massa, tras que el famatinense caminó las calles de Chilecito (ya que dijo que sería candidato a intendente en la tierra de Silvia Gaitán) con planes y programas del gobierno nacional.

Cosas que pasan con una oposición sin bandera, solo mira la reacción de la sociedad en un año electoral adelantado en La Rioja, ya que el poder se discutirá el 12 de mayo.

Captura de pantalla (27)

Bordagaray no quiso ser menos que Paredes Urquiza para dejar en claro que su pertenencia política es justicialista y lo de Cambiemos es una cuestión pasajera.

Como socio de los senadores Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria hasta ayer eran el rostro de la nueva política riojana en desmedro del peronismo que gobierna la provincia desde 1983.

Sin embargo, Bordagaray dice que “hay alternativa” con el ex intendente de Tigre, el mismo que comparte los actos con la Liga de Gobernadores, que integra el mandatario riojano Sergio Casas, al que lo denunciaron en dos oportunidades en la Corte Suprema de Justicia.

Según todas las encuestas, Macri tiene un 70% de imagen negativa en La Rioja y casi 7 de cada 10 capitalinos que lo votó no lo haría este año.

Pícaro es el intendente de la Capital y ahora el ex jefe comunal de Famatina para despegarse de la alianza macrista, aunque manejan o manejaron los programas de la Casa Rosada.

Captura de pantalla (28)