Un nuevo Beder Herrera se muestra de corazón abierto

El ex gobernador Luis Beder Herrera se mostró este lunes muy efusivo con su ex multifuncionario y hoy intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, con motivo de su cumpleaños.

A través de su cuenta en Twitter, Beder Herrera le envió un saludo con tinte político a Paredes Urquiza: “Querido amigo y compañero @ParedesUrquiza feliz cumpleaños! Espero que esté año logremos la unidad de todo el PJ #ElPeronismoUnidoVuelveAEnamorar”.

El ex gobernador saludó a su ex ministro, ex secretario, ex diputado provincial y nacional, ex fiscal de Estado, entre otros cargos, con una foto en la que incluyó a un ex Beder Boy´s, el ex viceintendente y diputado no asumido, Felipe Álvarez.

El saludo se produjo luego que trascendió un encuentro entre Beder Herrera y Paredes Urquiza que no pudo ser confirmado, aunque en el mundo político se le dio identidad.

Según pudo saber Rioja Política, el ex gobernador pidió personalmente a sus amigos que bajen las críticas contra el jefe comunal, quien manifestó que buscará la gobernación como justicialista, pero luego se mostró en Famatina con la dirigencia macrista de Cambiemos.

Días pasados, Beder Herrera había hecho lo propio con el gobernador Sergio Casas como consecuencia del fallo adverso de la Corte Suprema. De esa forma, el ex mandatario y actual diputado nacional lanzó un operativo de seducción en el marco de su campaña también para regresar a la Casa de Gobierno.