Florencia López puso el dedo en la llaga: la coherencia

Publicado por

La intendenta de Arauco, Florencia López, se pronunció sobre los últimos hechos políticos, muchos de ellos que están lejos de la sociedad, que pronto serán votantes, claves para la continuidad en los cargos de los dirigentes.

“La coherencia en un valor en la política”, afirmó López desde Aimogasta, mientras que el peronismo brega por la unidad a cualquier precio. Todos en una misma mesa sin importar lo que ayer sucedió.

La arauqueña se opone a la alianza entre los ex intendentes Nicolás Martínez y Gustavo Minuzzi y lo planteó en la mesa chica del gobernador Sergio Casas.

“No podemos marchar a la plaza con un cartel diciendo bata de … y más tarde estar de saluditos de cumpleaños”, resaltó la jefa comunal arauqueña, que suena como candidata a gobernador del justicialismo riojano.

Aunque no los nombra, la intendenta se refiere al ex gobernador Luis Beder Herrera y el intendente Alberto Paredes Urquiza. El ex mandatario le envió una salutación efusiva de cumpleaños a su ex funcionario (hoy intendente de la Capital), a pesar que la Municipalidad organizó una marcha en la que despotricó contra Beder Herrera y el gobernador Casas respectivamente cuando se mantenía el acuerdo político.

El intendente salió a la calle en el marco de su alianza con los referentes de Cambiemos, hoy alicaídos por la gestión del presidente Mauricio Macri, quien en La Rioja tiene un 70% de imagen negativa.