Conforman la agrupación provincial La Rioja Somos Todos

La Justicia Electoral dio a conocer la conformación de la agrupación provincial La Rioja Somos Todos, cuyos patrocinantes son Paulina Carmona y Matías Juárez.

Expte. N° 301 – Letra “P” – Año 2019, caratulado Partido Político Provincial “La Rioja Somos Todos” S/Rec. de Personería Jurídica Política Provincial. Juez Electoral: Dra. Sara Granillo de Gómez. Secretaria Electoral: Dra. Patricia A. Rodríguez. La Rioja, veintinueve de mayo de dos mil diecinueve. Autos y Vistos para considerar y resolver los presentes Expte. N° 301 – Letra “P” – Año 2019, caratulado Partido Político Provincial “La Rioja Somos Todos” s/Rec. de Personería Jurídica Política Provincial.

Y Resultando: Que a fs. 28/29, comparece la apoderada del Partido La Rioja Somos Todos, Dra. Paulina Carmona, apoderada y letrada patrocinante, constituyendo domicilio legal en calle Alberdi esquina Río Turbio de esta ciudad, solicitando se reconozca al partido mencionado como partido provincial, acompañando a fs. 25/26 copia de la resolución que reconoce su personería en la Justicia Electoral Nacional.

Y Considerando: Que con los documentos agregados a fs. 1/24 se ha acreditado la personería invocada y que la Justicia Electoral Nacional ha reconocido e inscripto como partido de Distrito a la Agrupación denominada “La Rioja Somos Todos”.

En consecuencia y de conformidad al Art. 17 de la Ley 4.234, corresponde reconocer la Personería Jurídico Política solicitada y disponer la inscripción en la Justicia Electoral Provincial.

Por todo ello se Resuelve:

1) Tener a la Dra. Paulina Carmona, por presentada, por apoderada del Partido “La Rioja Somos Todos” junto con el Dr. Matías Juárez; y con domicilio legal en calle Alberdi esquina Río Turbio de la ciudad de La Rioja Departamento Capital de la Provincia de La Rioja.

II) Reconocer e inscribir al Partido “La Rioja Somos Todos” la personería para actuar en todo el ámbito de la Provincia de La Rioja en calidad de Partido Provincial.

III) Ordenar la publicación prevista por el Art. 24 de la Ley Prov. 4.887.

IV) Protocolizar y comunicar al Tribunal Electoral Provincial, al señor Fiscal General, a la Función Legislativa, a la Función Ejecutiva y al señor Juez Federal con Competencia Electoral de la provincia de La Rioja, con copia de la presente resolución.

V) Notifíquese.

Dra. Patricia A. Rodríguez Secretaria Juzgado Electoral Provincial
Dra. Sara Granillo de Gómez Juez Juzgado Electoral Provincial