El PJ de La Rioja anunciará su acompañamiento a la fórmula Fernández-Fernández

El gobernador de La Rioja y presidente del PJ provincial, Sergio Casas, anunciará a la dirigencia de su partido el próximo jueves que el oficialismo dará su acompañamiento a la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones de octubre, además de su candidatura a primer diputado nacional.

El anuncio será en un almuerzo de integrantes del PJ en el sindicato de Luz y Fuerza riojano, previo Congreso partidario en la sede central “Casa de Todos”, donde se proclamará a Casas como primer candidato a diputado nacional.

Se prevé hasta ahora que el único orador sea Casas, ya que aún no se confirmó si asistirá algún referente nacional al evento, dijeron fuentes partidarias.

Resta saber quienes acompañarán al gobernador riojano como candidatos a segundo y tercer diputado nacional, ya que son tres las bancas nacionales en juego en la provincia, y cual será la fórmula peronista a gobernador y vice, ya que las elecciones riojanas se realizarán con las nacionales el 27 de octubre. (Télam)