Politica

El periodista Luis Rosales acompañará a Espert en la fórmula del Frente Despertar

El precandidato a presidente por el Frente Despertar, el economista José Luis Espert, confirmó hoy al periodista Luis Rosales como su compañero de fórmula, informaron a Telam desde ese espacio político.

A falta de más de un día para el límite de entrega a la justicia de las listas que competirán en las PASO del próximo 11 de agosto, aún queda por definir quienes serán los postulantes para gobernador de Buenos Aires y a Jefe de gobierno porteño.

De acuerdo a la fuentes del Frente Despertar, Espert eligió a uno de los hombres que lo habían acompañado desde su lanzamiento a fines del año pasado como parte del equipo de campaña.

Licenciado en Administración y con especialización en Relaciones Internacionales, Rosales tiene una larga trayectoria en el análisis internacional y participó en el diseño de “una decena de campañas presidenciales en la región”, informaron desde ese espacio. 

También tiene un breve pasado en la política partidaria cuando, a comienzos de los años ’90 se desempeñó como secretario de Turismo de Mendoza y como agregado turístico argentino en EEUU y Canadá, durante 2000.