Politica

Lousteau anticipó que la ampliación de Juntos por el Cambio puede seguir tras las elecciones

El diputado Martín Lousteau, precandidato a senador nacional porteño de Juntos por el Cambio, anticipó hoy que la “ampliación” de la coalición oficialista hacia otros espacios “puede seguir” después de las elecciones de octubre, y valoró que “cuando se incorpora gente con peso político propio se modifica la dinámica dentro de un grupo”.

“Debo haber sido uno de los primeros que insistió con que la coalición de gobierno se tenía que ampliar”, sostuvo Lousteau, después de que se confirmara su postulación a primer senador nacional por la ciudad de Buenos Aires en representación de la alianza oficialista.

En declaraciones a TN, el actual diputado de Evolución ponderó la designación del senador peronista Miguel Pichetto como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri porque, dijo, “muestra no solamente que hay que ampliar” el equipo de gobierno sino que “se podía, y puede seguir esa ampliación, quizá no en la época de las candidaturas, pero sí después”.

“Cuando incorporás gente con peso político propio, inclusive si no querés, se modifica la dinámica dentro de un grupo”, subrayó Lousteau.