Plaini aseguró que el Gobierno “provoca” a los sindicalistas porque quiere que “no haya sindicatos”

El secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, consideró hoy que el Gobierno “provoca” a los sindicalistas para “generar violencia” porque tiene como objetivo que “no haya sindicatos”.

“Hay una ofensiva del Gobierno contra los sindicatos. El objetivo del Gobierno es que no haya sindicatos, quiere sindicatos débiles, y todo el tiempo está buscando cómo provocar, cómo generar violencia”, sostuvo el referente gremial.

En declaraciones a Radio 10, el ex diputado nacional aseguró que la Casa Rosad intenta “destruir” al movimiento obrero como organización “para dar paso a lo que les ha dictado el Fondo Monetario”.

“En este Gobierno son los proxenetas de la desdicha de la mayoría, eso es hoy Cambiemos. No entremos en el juego de provocación de un Gobierno que se sabe derrotado”, señaló Plaini.

Y finalizó: “Saben que están en el final de su mandato, saben el desastre que han hecho, y ahora entran en el terreno de la provocación. Saben que van camino a una derrota estruendosa en octubre y buscan todas las formas de provocación”.