Camaño denunció que Consenso Federal sufrió robo de boletas en Buenos Aires

La primera precandidata de Consenso Federal a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño, aseguró hoy que hubo faltante de boletas de su frente en escuelas del interior bonaerense.

En conferencia de prensa, la dirigente explicó que van a hacer “una presentación de manera tal que en el momento de octubre no nos vuelvan a hacer esta trapisonda”, aunque no presentarán una denuncia ante la Justicia.

“Vamos a hacer todo lo que podamos, incluso hablar con el Correo Argentino, porque tienen que ser los garantes de la entrega de las boletas de todos los candidatos”, precisó.

En ese sentido, precisó que “el caso más paradigmático fue el de la ciudad de Bahía Blanca” porque, según señaló, el espacio tiene “un problema con la Justicia local”.

“Hemos presentado un amparo pero, evidentemente, no ha funcionado porque la lista que nosotros teníamos en esa localidad nos la rechazaron. Entonces, sin candidatos, lo único que pudimos hacer fue fiscalizar (la fórmula presidencial)”, señaló.

Por último, Camaño detalló que “esto ha ocurrido en toda la sexta sección electoral, en la segunda, algunas ciudades de la quinta y de la primera”.