Rodríguez Larreta: “después de las PASO, hay que ir a fondo con el voto electrónico”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró hoy que tras las elecciones de este año, “habrá que ir a fondo con el voto electrónico”.

Además, propuso iniciar una “discusión” para definir si las elecciones PASO “deben tener continuidad” en los próximos años.

En declaraciones a la prensa, Rodríguez Larreta -quien es precandidato a la reelección- confesó estar “tranquilo” de cara a los resultados de las primarias de este domingo.

El funcionario y otros integrantes del oficialismo compartieron un desayuno en un tradicional café de la Avenida de Mayo, en esta capital.

Por su parte, el precandidato a senador porteño por Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, manifestó hoy que “se acabó el tiempo de las palabras” y que ahora “es el momento en el que la gente elige”.

“Esperamos una jornada significativa de votación. Ya hablamos muchas cosas, de lo que se hizo, escribí un libro y es el momento en el que la gente nos dice lo que piensa, es el momento en el que la gente elige”, señaló Lousteau.

El precandidato a senador fue el primero en hacer declaraciones en el Café Tortoni, donde se juntó a desayunar la cúpula del PRO porteña, rompiendo el protocolo que establece que nadie habla antes que el candidato a jefe de gobierno, en este caso Horacio Rodríguez Larreta.

“Este será un domingo especial, en que esperemos para hacer los análisis hacia la noche”, apuntó el ex ministro de economía de Cristina Fernández de Kirchner.