Gioja cuestionó a Macri “porque no se hace responsable de nada” y aseguró que su discurso “no se ajusta a la realidad”

El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, en la sede partidaria en Buenos Aires. FOTO NA: MARIANO SANCHEZ

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, aseguró que el presidente Mauricio Macri “no se hace responsable de nada” y que el discurso que pronunciara ayer “no se ajusta a la realidad”.

“Creemos que (Macri) es un presidente al que le gusta sacarse los problemas de encima, que no se hace responsable absolutamente de nada. Su discurso no se ajusta a la realidad”, manifestó Gioja.

“No respetar la voluntad popular y echarle la culpa al pueblo que voto me parece un presidente por lo menos desubicado”, añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio Milenium.

El presidente Macri afirmó ayer que el Gobierno prepara medidas para contener la disparada del dólar y señaló que el “kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo. Por lo que hicieron antes pasa lo que pasa hoy”.

Gioja manifestó su preocupación por el tiempo a transcurrir hasta el 27 de octubre aunque no pidió que se adelante el traspaso del mando sino “responsabilidad en los que gobiernan”.

“En la oposición va a encontrar siempre respuestas que tienen que ver con lo que nuestro pueblo necesita. Es muy fácil echarle la culpa a otros y ver la paja en el ojo ajeno”, señaló.

“Tienen que hacerse cargo de que ha habido una política errática en el tema financiero que ha servido para que muchos especulen y a los bancos les vaya muy bien”, agregó.