Beder Herrera relanza su campaña a gobernador: Busca sumar a la dirigencia excluida por el pos casismo

El diputado nacional Luis Beder Herrera relanzó este lunes su campaña a gobernador con vistas a las elecciones provinciales del 27 de octubre.

Tras un fin de semana en la finca La Seis de Anguinán, Chilecito, Beder Herrera concretó la primera acción, tras el cierre de listas el sábado a última hora.

A raíz de un mar de heridos por el armado de la oferta electoral del pos casismo en cada uno de los departamentos, el ex gobernador intercambió mensajes con esa dirigencia para acordar la distribución de su boleta y el compromiso de la apertura de su gobierno, en caso de ganar el último domingo de octubre.

Fuentes bederistas confiaron a Rioja Política que la mayoría de la dirigencia con peso territorial quedó afuera de las listas oficialistas en los departamentos del interior. Frente a ello, Beder Herrera empezó con una serie de encuentros en su bunker de la Capital.

Se trata de la primera acción política como candidato a gobernador para enfrentar al oficialista Ricardo Quintela y el macrista Julio Martínez.

A raíz de las internas departamentales, el ex mandatario saldrá a recorrer la provincia con la ambulancia para sumar a la dirigencia que está afuera del esquema de Quintela.

Otro punto que no es menor que Beder Herrera solo hará campaña proselitista por la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. No lo nombró a Sergio Casas como candidato a diputado nacional en las reuniones de la siesta riojana.