Puy Soria se va a un retiro espiritual y le deja la cancha libre al neoquintelismo

Luego de una intensa exposición política y mediática, el secretario de Relaciones Institucionales del Gobierno de La Rioja, Ariel Puy Soria, definió con la cúpula del peronismo oficialista alejarse de la campaña electoral.

Puy Soria, artífice de la candidatura a gobernador del diputado provincial Ricardo Quintela, se irá a un retiro espiritual para descomprimir la interna que se desató dentro del justicialismo.

El operador político del gobernador Sergio Casas cumplió con su objetivo que Quintela sea candidato a gobernador por la Casa de Gobierno.

La salida de escena de Puy Soria deja la cancha libre para sus acciones al neoquintelismo, el pos casismo, con miras a las elecciones provinciales del 27 de octubre.

El secretario de Relaciones Institucionales se lo ubicará como ausente en los actos proselitistas del oficialismo en La Rioja.

Este lunes, la esposa de Quintela, Gabriela Pedrali, empezó a reunirse con los medios de comunicación para transmitir el mensaje del candidato a gobernador de Casas, que a su vez busca ganar en el estamento a diputado nacional.