La empresa DRIPSA SRL pasó al Estado provincial

La empresa DRIPSA SRL pasó a mano del Estado provincial, luego que uno de los socios, Alberto Leboran, cedió sus acciones.

Así se conoció en el edicto publicado en el Boletín Oficial. De esa forma, DRIPSA SRL pertenece a la provincia de La Rioja.

DRIPSA SRL es una dedicada al diseño, venta e instalación de equipos de riego con más de 20 años de trayectoria en nuestro país, habiendo proyectado y puesto en funcionamiento más de 80.000 hectáreas y fabricado más de 50.000.000 de metros de tubería de goteo.

Por disposición de la Dra. Paola M. Petrillo de Torcivía, Juez de Cámara Encargada del Registro Público de Comercio, en los autos Expte. N° 13.929 – Letra “D” – Año 2019, caratulados: “DRIPSA S.R.L. s/Inscripción de Cesión de Cuotas Sociales” se ha ordenado la publicación de edictos por un día (1) en el Boletín Oficial, a los fines de hacer saber la Cesión de Cuotas Sociales operada en la firma “DRIPSA S.R.L.”, por medio de Escritura Pública N° 4 de fecha 28/07/2017, pasada por ante la Escribana Pública Silvina Castro; según la cual el Sr. Alberto Leboran, D.N.I. N° 14.596.850, vendió, cedió y transfirió a favor del Estado Provincial de La Rioja, la totalidad de las cuotas sociales que tenía a su favor y que ascendían a diez mil seiscientos treinta y un (10.631) cuotas que poseía y le pertenecía en la mencionada S.R.L.

En consecuencia, el Estado Provincial de La Rioja, cesionario en dicho acta, vio acrecida su participación societaria, quedando como único titular de la totalidad del capital social de DRIPSA SRL.

27 de agosto de 2019.

Dra. María José Quiroga

Encargada del Registro Público