Tras el aniversario de Villa Unión, llega el turno de San Blas con la fórmula oficial a gobernador y vice

Luego de su presencia en el acto aniversario de Villa Unión y el departamento Felipe Varela, la fórmula oficial a gobernador y vice, Ricardo Quintela y Florencia López, seguirán su campaña en San Blas de los Sauces.

Este jueves, el gobernador Sergio Casas presidirá este jueves el acto central por un nuevo aniversario de su departamento. El mismo se realizará a partir de las 9.30 horas en la Plaza Islas Malvinas de la localidad de Schaqui.

El Gobierno de la Provincia de La Rioja y la Municipalidad de San Blas de los Sauces celebrarán este jueves 12 de septiembre el 153º Aniversario de la Autonomía Departamental, el mismo contará con la presencia del gobernador Sergio Casas y demás autoridades provinciales.

Las actividades darán inicio a partir de las 8 horas con la Salva de bombas e izamiento de la Enseña Nacional y Provincial; además a partir de las 9.30 se comenzará con la recepción de autoridades que participarán del acto central.

Seguidamente y ante las banderas de ceremonia, se procederá a la Presentación de la Agrupación 12 de Septiembre al gobernador Sergio Casas por parte del jefe de Agrupación. A continuación tendrá lugar la Revista de Tropas y la entonación de los himnos Nacional y de La Rioja.

Esta prevista también, la entrega de la Declaración de Huésped de Honor al Señor Gobernador, invocación religiosa y palabras alusivas por parte del intendente municipal y el primer mandatario. Luego de entonar el Feliz Cumpleaños junto al pueblo sauceño, se procederá al tradicional desfile Cívico Militar.