Bosetti calificó con un 5 a la gestión del gobernador Casas

El vicegobernador y candidato a intendente capitalino, Néstor Bosetti, calificó este miércoles con un 5 a la gestión del gobernador Sergio Casas, cuyo mandato vence el 10 de diciembre.

Bosetti se presentará con boleta corte el 27 de octubre como candidato a jefe comunal, es decir que no llevará ninguna fórmula a gobernador y vice.

En la Residencia Oficial de Vicegobernadores, el titular del Poder Legislativo habló de sus propuestas para la Capital, como así también de la realidad política de la Rioja.

En la mañana del miércoles, el vicegobernador se reunió con su compañero de fórmula Martin Illanez, luego de mantener encuentros con referentes de la Capital.

En la charla no desconoció sobre un traspié del peronismo en los comicios próximos, a raíz de la división de la oferta electoral en la provincia.

En en plano legislativo, Bosetti se refirió al manejo de la Cámara en manos de los diputados del bloque mayoritaria, que es una preocupación de la candidata a vicegobernadora del oficialismo Florencia López, como así también de las sesiones frustradas en la Legislatura.