Para Gabriela Amoroso, la Legislatura no sesiona por culpa de los diputados del interior

La Legislatura se encamina a terminar el año con pocas sesiones ordinarias y en este segundo semestre no trabajará a raíz del proceso electoral.

Desde el 1 de agosto, los diputados privilegiaron sus propias internas para vaciar de quorum a la Cámara de Diputados o directamente no trabajar y así dejaron al parlamento riojano nulo de contenido político.

La diputada provincial y candidata a viceintendenta de la Capital, Gabriela Amoroso, opinó sobre la nula actividad legislativa y apuntó contra los representantes del interior.  

La compañera de fórmula de Teresita Madera, que irá por la Intendencia, dijo: “Los de Capital no tendríamos tantos problemas. Yo estuve acá no me fui y podría sesionar. Podría haber sesionado”.

En ese sentido, adelantó que junto a Madera pedirá licencia como legisladora provincial: “Por ahí no queda bien. Así que ahora habrá que pedir la licencia”.

Luego profundizó su concepto sobre los motivos por el cual no sesiona la Cámara de Diputados: “Pero nosotros podríamos perfectamente habernos puesto a trabajar en agosto. No se pudo. El principal problema son los diputados del interior que están en sus departamentos”, dijo en declaraciones a radio La Red.

Y remarcó: Además no está bueno. Me parece que no debería ser”.