Según Martínez, Macri “hizo muchísimo por La Rioja”

El senador nacional radical Julio Martínez aseguró en la noche del martes que el presidente Mauricio Macri “hizo muchísimo por La Rioja”.

Martínez habló por radio Milenium de Buenos Aires como candidato a gobernador de la alianza macrista rumbo a las elecciones provinciales del 27 de octubre.

“Mauricio Macri hizo muchísimo por La Rioja, y la provincia ha recibido el mayor presupuesto de la historia”, aseguró el legislador nacional radical, que tendrá como compañera de fórmula a Teresita Luna, ex vicegobernador de Luis Beder Herrera y ex senadora de Cristina Fernández de Kirchner.

El senador que rompió su acuerdo político con el intendente peronista de La Rioja Alberto Paredes Urquiza y así se consagró candidato por el macrismo.

En ese sentido, además dijo que “Mauricio Macri puede mejorar su elección y nosotros vamos a hacer todo lo posible para que eso ocurra”.

Según el candidato a gobernador, “La Rioja no es una provincia endeudada, casi no emitió deuda en dólares”.

Finalmente vislumbró un resultados en los comicios provinciales: “Creo que tenemos muchas posibilidades de ganar las elecciones en La Rioja”, remarcó.