Quintela como candidato a gobernador cerró su semana con actos institucionales: Dos de Casas y uno de Olima

El diputado provincial y candidato a gobernador por el Partido Justicialista casista, Ricardo Quintela, cerró la semana con la participación en actos institucionales de la Gobernación y de la Legislatura respectivamente.

Quintela asistió a dos convocatorias organizadas por el gobernador Sergio Casas en la Casa de Gobierno y otra encabezada por la vicepresidenta primera de la Legislatura, Adriana Olima.

En los actos no participó la intendenta de Arauco y candidata a vicegobernadora, Florencia López.

El gobernador, Sergio Casas y el diputado Provincial y candidato a gobernador, Ricardo Quintela recibieron a la ministra de Salud, Judit Díaz Bazán y al equipo informático de la República de El Salvador, quiénes estudiarán el Sistema de Digitalización de Salud Pública que implementa la Provincia, para registrar las historias clínicas de los pacientes que ingresan al Hospital Vera Barros y Centros de Salud de toda la Provincia. 

Díaz Bazán destacó que “somos pioneros en estas herramientas digitales con las que  comenzamos a trabajar en diciembre de 2015”.

El gobernador Sergio Casas junto al diputado provincial y candidato a gobernador, Ricardo Quintela, hicieron entrega de un reconocimiento a la riojana Abril Nadal, quien participó de las Olimpiadas Internacionales de Filosofía en Estonia.

La joven desde hace tiempo vive en la Ciudad de Buenos Aires y en la oportunidad, llegó a su tierra natal para dictar talleres en marco de la Feria de la Danza.

Abril Molina Nadal es una joven riojana que desde 2013 cosechó grandes logros en Olimpiadas de Filosofía, en 2015 luego de ganar la etapa nacional, llegó al Certamen Internacional en Estonia donde obtuvo Mención de Honor por su participación.