Presentación de lista en el Paseo Cultural: El oficialismo deja la mística peronista por un estilo macrista

En el Paseo Cultural “Castro Barros”, el Frente de Todos Capital presentó la lista oficial encabezada por el candidato a diputado Nacional, Sergio Casas; el candidato a gobernador, Ricardo Quintela; la candidata a intendenta, Teresita Madera y la candidata a viceintendenta, Gabriela Amoroso.

Allí el oficialismo dejó la mística peronista por un estilo macrista, donde participaron también del acto justicialista, los candidatos a diputados nacionales Fabián Calderón, Luz Santángelo y Gloria De La Vega. Además acompañaron diputados provinciales, intendentes y otros dirigentes provinciales.

El candidato a diputado nacional Sergio Casas, ratificó: “Somos la esperanza y esa esperanza se empezará a concretar el 10 de diciembre”.

Destacó el valor humano que tienen los peronistas y recalcó: “En la provincia no cedimos cuando nos dijeron que teníamos que hacer el ajuste en los trabajadores. En La Rioja les dijimos con los trabajadores no. No dejamos a ningún trabajador en la calle y esa es una convicción fundamental que tenemos que tener”.

“Estoy seguro que Ricardo Quintela, Florencia, Tere y  Gaby van a tener la misma convicción. Por eso les pido que tengan la esperanza, voluntad, fortaleza y valentía de seguir defendiendo La Rioja”, aseveró.

A su turno, el candidato a gobernador Ricardo Quintela recalcó que la prioridad de su gestión será la alimentación y nutrición de los riojanos. “Este gobierno de Macri proliferó la pobreza en la Argentina por eso queremos comprometernos a plantear una emergencia habitacional, necesitamos garantizar a los riojanos que tengan una vivienda digna, con una mesa y un plato de comida digna”, puntualizó.

También, indicó que “paralelamente vamos a plantear una emergencia laboral, porque también lo plantea nuestro compañero Alberto Fernández, es necesario generar oportunidades laborales para todos los argentinos”.

Inmediatamente la candidata intendenta de la Ciudad Capital, Teresita Madera, expresó: “Vamos a poner alma, corazón y gestión, la esperanza tiene que apoderarse de todos para recuperar la Ciudad y brindarle a cada vecino una vida más digna”.

Asimismo manifestó a los presentes que su candidatura fue pensando en los momentos difíciles que estamos viviendo, que atraviesan los vecinos de esta Capital y los obligan a estar unidos, a pensar en equipo. “Eso fue lo que hice, pensé y sentí que tenía la responsabilidad de poder formar la mejor alternativa para nuestra provincia y nuestra capital”, expuso.
Además, dijo que con su compañera de fórmula Gaby Amoroso van hacer historia, y afirmó: “Hay dos mujeres firmes, mujeres decididas, dos mujeres dispuestas a tomar las decisiones que la Capital necesita”.

Seguidamente, la candidata a viceintendente Gabriela Amoroso, agradeció al gobernador y candidato a diputado nacional, Sergio Casas; a su compañera de fórmula, Tere Madera; a Ricardo Quintela, y Fabián Calderón “por darme lugar para conformar esta lista”, indicó.

Por otra parte, hizo referencia sobre su compañera de fórmula y subrayó: “Con Tere Madera haremos historia, no sólo porque vamos a ser dos mujeres al frente del municipio y por una cuestión de género, sino porque además va a ser la primera vez en muchos años que trabajaremos mancomunadamente con el gobierno provincial”.

Concluyó que dejarán todo para “tener una ciudad limpia, moderna, ágil, que se construya a conciencia”.