La CGT de Reynoso trabaja para la fórmula Beder Herrera y Viñas

Los gremios alineados a la CGT que conduce el camionero Jorge Reynoso volcaron su apoyo a la fórmula a gobernador y vice que integran Luis Beder Herrera y Karina Viñas de cara a los comicios provinciales del 27 de octubre.

Reynoso es candidato a diputado nacional suplente en la lista que lidera el gobernador Sergio Casas. Sin embargo, no le dio el apoyo a la fórmula Ricardo Quintela y Florencia López.

Este lunes, Viñas mantuvo un importante encuentro con distintos gremios que nuclean la CGT, en donde ratificaron su apoyo a la candidatura de Beder Herrera para la gobernación.

Durante la reunión que se llevó adelante en la sede del sindicato de Camioneros, Viñas escuchó las principales necesidades que hoy sufren los trabajadores y expuso sus principales acciones en caso de ser electa vicegobernadora.

En ese marco, Reynoso manifestó que “es un encuentro muy importante porque ha permitió que distintas compañeras de los gremios expresaron su aceptación a la formula del doctor Beder Herrera y la doctora Karina Viñas. El proyecto de ellos ha convencido a todos y sabemos que son la solución para los distintos problemas que tenemos”, consideró.

“Estoy contenta de estar en mi casa, ya que vengo de un espacio de trabajadores como es la salud. Pusimos en valor las problemáticas de los trabajadores, y hablamos sobre cuál es la manera para que nuestra provincia, pueda pensar una política de Estado y salir adelante”, dijo Viñas.

Sobre los temas expuestos por los representantes de los principales gremios que acompañaron, Karina Viñas remarcó que “tocamos muchos ejes de trabajo, sobre todo los derechos de las mujeres, retomar ciertas políticas en beneficios de los trabajadores sobre todo una jubilación digna y, cuestiones que son políticas de crisis como es la factura de la luz que hoy los trabajadores están sufriendo todos los meses”.

La candidata a vicegobernadora agregó que “en el ámbito de la vice gobernación, tendremos una legislatura abierta, donde los trabajadores tengan voz y que la toma de decisiones pase por ellos y para todos los ciudadanos”.