El ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat visitó a los trabajadores de la Secretaría de Vivienda

El ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Ariel Puy Soria recorrió hoy las oficinas de Vivienda, ubicadas en el Centro Administrativo Provincial, y dialogó con los trabajadores de las diferentes áreas. Planteó los objetivos establecidos en materia habitacional para la provincia y lo importante que es el esfuerzo de todos los equipos de trabajo en conjunto. “Entendemos el recurso humano como un valor fundamental para una buena administración”, dijo y llamó a construir un vínculo sano con mirada social de permanente diálogo.

En la ocasión estuvo acompañado por las autoridades salientes del organismo, además del secretario general de SEVILaR (Sindicato de Empleados de Vivienda de la provincia de La Rioja), Raúl Rodríguez y el secretario adjunto Martín Videla Álvarez.

Luego del encuentro que mantuvo, donde recibió muestras de cariño y respeto, Puy Soria puso de relieve la importancia de generar un vínculo con los trabajadores y trabajadoras. “Entendemos el recurso humano como un valor fundamental para una buena administración. No se puede concebir tener resultados positivos si no tenemos el respaldo de ellos. Queremos construir un vínculo sano”, resaltó.

Asimismo, planteó la importancia que “ese vínculo tenga una mirada y perspectiva social, porque atender a nuestra gente es fundamental”. “Todos los riojanos que tengan necesidades administrativas de la repartición, se merecen la mejor atención”, indicó.

Además, sostuvo que en esta área son 300 empleados y “el capital humano es importantísimo”. “La idea es que podamos entre todos hacer un equipo, conformar una familia, con objetivos comunes, para que las políticas públicas que planteamos como objetivo se concreten en los tiempos establecidos”, enfatizó.

Más adelante, llevó tranquilidad a los trabajadores y les aseguró: “venimos a fortalecer la institución pensando en cada uno de ustedes que va a cumplir un rol fundamental en la etapa que se viene”. “Venimos a asumir un compromiso de trabajo mutuo”, subrayó.

También hizo referencia al diálogo con el sindicato SEVILaR y valoró que “tienen la excelente predisposición con esta nueva gestión”.

Finalmente, destacó el diálogo mantenido tanto con los trabajadores como con el sindicato, “por lo que visualizamos en el tiempo que viene un diálogo constructivo, maduro, una relación sana, para formar una gran familia y podamos interactuar con toda la geografía provincial, principalmente en la Capital”.