Quintela: “Buscamos brindarle más y mejores servicios a la gente”

El gobernador Ricardo Quintela, junto a miembros de su gabinete y autoridades del Banco Rioja, inauguró en la mañana de este lunes, un nuevo lobby de cajeros automáticos en el local de M&M (30 de septiembre y avenida Yacampis). Se trata de cuatro máquinas que cubrirán la gran demanda de la zona oeste de la ciudad. El mandatario envió un saludo de Navidad a toda la comunidad riojana y transmitió un mensaje: “vamos a tener un nuevo año mucho mejor”.

Luego del formal corte de cintas el Gobernador manifestó que “esta es una inversión que hace el banco de la provincia de La Rioja para brindar un mejor servicio a nuestra comunidad. Estos son cuatro cajeros en el sector oeste de la ciudad capital, en un lugar que cedió gentilmente el dueño de esta empresa para que toda la gente del sector oeste pueda venir a utilizar estos cajeros que tienen el máximo nivel de seguridad”.
Agregó que “lo que pretendemos es que las reparticiones del Estado se acerquen a la gente ya sea con actividades como son la reuniones que mantienen representantes del Gobierno Provincial en los barrios informando el alcance de la moratoria para el pago de cuotas adeudas con Edelar, así como estas inauguraciones que no tienen otro propósito que brindarle más y mejores servicios a los ciudadanos para que no tengan necesariamente que ir al centro”.
Por su parte, Raúl Cabral, gerente del Banco Rioja recalcó que “este era un punto importante que queríamos cubrir en esta zona donde está muy cerca el predio del festival de La Chaya. Estamos contentos de poder concluir el año con esta inauguración”.
“Estos son cajeros de última tecnología con un servicio de reconocimiento para la huella digital y rostro, aunque todavía no va estar disponible, el equipo cuenta con estas especificaciones”, informó. Sobre nuevas inauguraciones afirmó que “tenemos un plan bastante ambicioso y estamos haciendo evaluaciones para ubicar estos lobbys de forma estratégica y llevar el servicio a la gente”.

Mensaje de Navidad
Por último, el Gobernador de todos los riojanos dejó un mensaje para esta Navidad y dijo que “les deseo a todos la mejor Nochebuena y Navidad posible y que juntos podamos tener un año 2020 con mucha más prosperidad que este año que se está terminando. Tengo expectativas muy positivas y quiero transmitir a toda la sociedad riojana: vamos a tener un nuevo año mucho mejor”.