Politica

“Siempre vamos a elegir el camino del diálogo”, dijo la jefa comunal

Lo expresó la intendenta Inés Brizuela y Doria, en dialogo con un grupo de los trabajadores PEM, que se manifestaron en el Municipio, a quienes les aseguró que está en permanente gestiones para cumplir con los trabajadores y llevar justicia y dignidad. 

En el diálogo que entabló con los manifestantes, pidió paciencia y tranquilidad e informó de las gestiones que realizó con el gobernador Ricardo Quintela para llevar una solución. 

“Estamos a la espera de saber la resolución de gestiones que hicimos con el Gobernador”, indicó la Jefa Comunal, quién recordó la difícil situación financiera que atraviesa el Municipio. 

Pidió a los trabajadores “paciencia” y “confianza” en el trabajo y gestiones que está llevando a cabo. Asimismo, expresó que se priorizará el camino del dialogo y el respeto.

“No podemos generar una situación de caos, menos en esta época del año, donde todo el mundo llega cansado, agobiado por los bolsillos flacos, con lo cual vamos a mantenernos en este camino, es una decisión política”, aseveró Brizuela y Doria.

Categorías:Politica