Diputados apoyaron políticas sociales dirigidas a quienes más las necesitan

Tras reunirse con la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, el presidente del bloque de diputados justicialistas, Antonio Godoy respaldó la decisión del gobernador Ricardo Quintela de impulsar “medidas claras y directas hacia las personas que más lo necesitan”.

La reunión se realizó este jueves en el despacho de la funcionaria y también participaron los diputados Juan Ramón Romero, del Departamento Juan Facundo Quiroga y José Albarracín, de Ángel Vicente Peñaloza.

Durante el encuentro, Pedrali y los diputados dialogaron los principales lineamientos con los que se ejecutarán los Planes y Programas Sociales en los distintos Departamentos de la Provincia.

Godoy agregó también hablaron sobre medidas para mejorar la ejecución de distintos planes y programas sociales y la importancia de contar con un Gobierno nacional justicialista que apoya a nuestra Provincia.

Por su parte, el diputado Romero dijo que le transmitieron a la ministra las necesidades de la población de sus departamentos, especialmente de quienes viven en la zona rural. Y destacó el consenso con respecto a estas políticas dirigidas a brindar respuestas a quienes más lo necesitan.

Posteriormente, la ministra y el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem recibieron a la nueva secretaria de Desarrollo Social del Departamento Independencia, María Salguero y al secretario de Gobierno Municipal, Erico Montes.

El encuentro sirvió para unificar criterios de trabajo, destacando la necesidad de mantener un diálogo fluido para brindar una pronta respuesta a las necesidades concretas de la comunidad.

Finalmente, Pedrali recibió al intendente del Departamento Ángel Vicente Peñaloza, Ricardo Romero y el diputado Albarracín para dialogar sobre la realidad social del Departamento y las políticas que se implementarán allí.