Sociedad

El espectáculo chayero de la Municipalidad en la Peña "El Mikilo" de Cadena 3

La Peña “El Mikilo” de Cadena 3 Argentina estará este viernes, a las 10.30, en la Oficina de Turismo municipal en la Plaza 25 de Mayo, donde se sumará el espectáculo “Despierta Pujillay” del área de Cultura de la Municipalidad de La Rioja.

Los periodistas Orlando Morales y Eduardop German retransmitirán desde el principal paseo público de La Rioja la escenificación del espectáculo que se ofreció en la apertura del Febrero Chayero.

A través de una iniciativa de la Municipalidad que conduce Inés Brizuela y Doria y la Secretaría de Gobierno que lidera Teresita Luna, la audiencia de mayor radio de la Argentina podrá conocer el significado de la chaya y especialmente todo lo que sucede alrededor de la Fiesta Nacional de La Chaya.

Cadena 3 Argentina retransmitirá cada noche de la fiesta desde el autódromo riojano y además las chayas barriales en el marco de la belleza de la naturaleza riojana.

Por eso, este jueves, a las 10.30, desde el Parque de la Ciudad brindará un recital Los Legales en el debut de la Peña “El Mikilo”.

Categorías:Sociedad