Politica

Política clave de Fernández: La Rioja sede de la asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda

Bajo el criterio que es uno de los pilares del gobierno nacional, la 90° Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda se desarrollará entre el 26 y 27 de marzo en la ciudad de La Rioja, anunció el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria.

El funcionario se reunió en la ciudad de Buenos Aires, con el presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, Marcelo Sampablo.

Después de 20 años, La Rioja será sede de la 90° Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda, que se realizará los días 26 y 27 de marzo. El evento contará con la presencia de la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa y el gobernador Ricardo Quintela.

A través de su cuenta en Twitter, Puy Soria informó que “con gran alegría y responsabilidad recibimos la confirmación que La Rioja será sede de la 90° Asamblea de la Comisión Nacional de la Vivienda”.

Según el ministro, “será la primera de la gestión del presidente Alberto Fernández y allí definiremos la política pública habitacional de cara al futuro para todos”.

En la oportunidad, Puy Soria explicó que “recibiremos en La Rioja la asamblea entre el 26 y 27 de marzo y tendremos la visita de la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación” y agradeció a Sampablo, el actual presidente del Consejo, “por el cálido encuentro”, agregó.

Categorías:Politica