Sociedad

Personal refuerza la cobertura móvil en La Rioja en el marco de la Fiesta de la Chaya

Personal, el servicio móvil de Telecom, estará reforzando por tercer año consecutivo, la cobertura de su red móvil en el Autódromo de la ciudad de La Rioja con motivo de la Fiesta de la Chaya que se realiza desde el 13 al 17 de febrero.

Previendo una gran convocatoria de personas y una mayor demanda del servicio por parte de los asistentes, Personal instalará una vez más una radiobase móvil con tecnología 3G y 4G que permite ampliar la capacidad de acceso a su red en la zona mejorando la cobertura en el lugar y la experiencia de servicio durante todas las actividades que se desarrollen.

La radio base móvil es una antena transportable pensada para atender, entre otras situaciones, la cobertura en concentraciones temporales de clientes, como es el caso de la Fiesta de la Chaya, que el año pasado sumó a más de 100.000 asistentes.  Esta radio base brinda un servicio similar a cualquier sitio móvil que posee la empresa con un equipamiento de fácil transporte y rápido armado, cuenta con equipos de energía de emergencia, grupos electrógenos, baterías, etc

Adicionalmente, en el marco del despliegue de su tecnología 4G en todo el país, Personal ya cuenta con esta tecnología en la provincia de La Rioja en más de 35 localidades que permiten potenciar la experiencia de navegación y utilización de los servicios de datos de todos los clientes con dispositivos aptos.

Personal continúa participando en eventos locales de máxima calidad, acompañando a los clientes en la evolución permanente de sus servicios.

Categorías:Sociedad