Foto que habla: El Operativo Clamor se provincializa

La Mesa Capital del bederismo quedó transformada en la noche del lunes en la Mesa Provincial durante un encuentro de funcionarios, diputados, intendentes, concejales y dirigentes en el complejo Altos del Sur de la capital riojana. En la oportunidad, se acordó trabajar en toda la provincia por la defensa del proyecto del gobernador Luis Beder Herrera, quien hoy está impedido por la Constitución por un … Seguir leyendo Foto que habla: El Operativo Clamor se provincializa

Gravísimas acusaciones de Bellia y sus abogados contra el gobierno

  El ex presidente de la empresa estatal Agroandina, José Luis Bellia, junto a su cuerpo de abogados, se defendió públicamente, a raíz que la Justicia determinó que no podrá presentar otros testigos en torno a la causa que aparece involucrado por supuestos manejos fraudulentos. De esa forma, la Justicia exceptúa de las declaraciones al propio gobernador Luis Beder Herrera y sus ministros, quienes recibieron … Seguir leyendo Gravísimas acusaciones de Bellia y sus abogados contra el gobierno

Foto que habla: La otra mesa del bederismo

La mayoría de los funcionarios del gobierno de Luis Beder Herrera lanzaron en la noche del martes la «Mesa de la Unidad». Fue durante un encuentro de dirigentes en la Residencia II, en donde participó el propio mandatario provincial. En la oportunidad, reimpulsaron la unidad del peronismo rumbo a las elecciones generales del 2015. De esa forma, se diferencian de la Mesa Capital que coordinan … Seguir leyendo Foto que habla: La otra mesa del bederismo

Foto que habla: La juventud «Q» recorre el interior por el 2015

Las agrupaciones juveniles del quintelismo comenzaron a recorrer el interior provincial, con el fin de trabajar por el proyecto «Ricardo Quintela, Gobernador». A través de pintadas alusivas al sector, identificado con el logo «RQ», el quintelismo inició el proceso electoral, mediante los sectores de la juventud. Seguir leyendo Foto que habla: La juventud «Q» recorre el interior por el 2015

Foto que habla: El armado del quintelismo

La mesa chica del quintelismo logró una foto con el intendente de Chilecito, Lázaro Fonzalida, tras un encuentro en el departamento del oeste provincial. El viceintendente Armando Molina, junto a miembros del gabinete del intendente Ricardo Quintela, compartieron gran parte del martes, para luego fotografiarse en el marco del proceso electoral que se vive en el oficialismo. Seguir leyendo Foto que habla: El armado del quintelismo

Foto que habla: ¿El lanzamiento de la re re en Anguinán?

La Finca La Seis dejó este sábado de ser por unas horas un lugar de reuniones políticas para transformarse en una salón de fiesta. El sitio de fin de semana del gobernador Luis Beder Herrera recibió a funcionarios y dirigentes, con el propósito de festejar el cumpleaños del mandatario provincial, aunque fue el pasado 25 de mayo. Hubo comidas típicas, torta y hasta baile abajo de … Seguir leyendo Foto que habla: ¿El lanzamiento de la re re en Anguinán?

Beder Herrera por Cadena 3: “Hacen política con la minería en Famatina, aunque hemos parado todo”

El gobernador Luis Beder Herrera criticó este viernes a los sectores políticos opositores, quienes “hacen política” con el tema de la minería en Famatina, aunque en ese departamento no existe ningún proyecto a raíz de la firma de un decreto que lo impide. Beder Herrera habló por radio Cadena 3 Argentina sobre un tema conflictivo para el gobierno focalizado en Famatina: “No hemos logrado el … Seguir leyendo Beder Herrera por Cadena 3: “Hacen política con la minería en Famatina, aunque hemos parado todo”

Foto que habla: Bosetti, Luna y El Independiente pensando en 2015

El ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti, y el titular de Medios Provincia, Gustavo Luna, oficializaron este viernes la alianza política rumbo a las elecciones del 2015. Luna logró el control de RTR-Canal 9, a través de Marcos Juárez, ex periodista de Radio Provincia y ex secretario de Prensa del Ministerio de Salud, mientras que Bosetti entusiasmado por la última encuesta de Aresco piensa en la … Seguir leyendo Foto que habla: Bosetti, Luna y El Independiente pensando en 2015

Foto que habla: Se adelantan como si las elecciones fueran en mayo

Como si las elecciones provinciales fueran en mayo, el bederismo no dialoguista se adelantó para tomar el control comunicacional del gobierno. Néstor Bosetti, a través de Radio Fénix, y Gustavo Luna, con Radio Provincia, buscan instalarse en la Capital, el principal departamento de la provincia. El ministro de Infraestructura y el hermano de Teresita y Carlos Luna coparon también RTR-Canal 9 bajo el argumento que … Seguir leyendo Foto que habla: Se adelantan como si las elecciones fueran en mayo

La confesión de Carlitos Nair Menem: “Mi viejo tenía una bruja”

Anoche, Alejandro Fantino salió en defensa de Graciela Alfano, a raíz de las acusaciones que pesan sobre la cabeza de la actriz, por las supuestas brujerías que la mujer habría realizado contra el fallecido modisto Jorge Ibáñez y otras personajes de la farándula. Según el sitio Primiciasya, Fantino pidió que no se siguiera vinculando a la Alfano con la Magia Negra y pasó un fragmento de lo ocurrido días atrás … Seguir leyendo La confesión de Carlitos Nair Menem: “Mi viejo tenía una bruja”

Las imágenes del encuentro de Capitanich con comitiva riojana

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se reunió en la mañana del miércoles con un grupo de concejales capitalinos en la Casa Rosada. En la oportunidad, participaron el gobernador Luis Beder Herrera, el secretario de Obras Públicas, Juan José Deleonardi, entre otras autoridades. La audiencia fue gestionada por Beder Herrera, cumpliendo el compromiso asumido en el encuentro donde recibió a los ediles capitalinos. Concurrieron los … Seguir leyendo Las imágenes del encuentro de Capitanich con comitiva riojana

Foto que habla: Cumbre de intendentes con Beder Herrera y Quintela

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presidió en la tarde del lunes una cumbre con 16 de 18 intendentes departamentales, excepto Gustavo Minuzzi (Arauco) e Ismael Bordagaray (Famatina). En la oportunidad, se habló sobre la recuperación y reacondicionamiento del ramal de cargas A2 del Ferrocarril Belgrano, el fortalecimiento del transporte interurbano y la posibilidad de avanzar en una compra integral de vehículos, entre otros … Seguir leyendo Foto que habla: Cumbre de intendentes con Beder Herrera y Quintela

Quintela por Continental: “Beder Herrera no puede ir por la reelección”

Tras la foto con el gobernador en la Residencia Oficial, el intendente capitalino Ricardo Quintela dejó en claro que Luis Beder Herrera no puede ir por otro mandato, ya que se lo impide la Constitución provincial. Quintela brindó declaraciones por radio Continental, luego que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó a La Rioja. El jefe comunal dialogó con el periodista Paulino Rodrigues, … Seguir leyendo Quintela por Continental: “Beder Herrera no puede ir por la reelección”