Página/12: Beder Herrera mandó un saludo a Cristina, a través de Abal Medina

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, recibió ayer en la Casa de Gobierno a los gobernadores de Jujuy, Eduardo Fellner, y de La Rioja, Luis Beder Herrera, para analizar “el desarrollo de la jornada electoral del pasado domingo”. Sobre posibles cambios en el gabinete, afirmó que “puede suceder en cualquier momento”, pero “el modelo no va a cambiar”. Además aseveró que con el … Seguir leyendo Página/12: Beder Herrera mandó un saludo a Cristina, a través de Abal Medina

Abal Medina y De Vido se reunieron con gobernadores por el Plan Quinquenal de Infraestructura

Con la presencia además del secretario de Obras Públicas, José López, en la reunión se repasaron los objetivos, criterios y consensos del Plan Quinquenal que busca, a través de obras de infraestructura, fortalecer la inversión pública nacional, mediante su articulación y coordinación con la provincial-local y la privada. Con la presencia de 15 gobernadores, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, … Seguir leyendo Abal Medina y De Vido se reunieron con gobernadores por el Plan Quinquenal de Infraestructura