Página/12: Beder Herrera mandó un saludo a Cristina, a través de Abal Medina
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, recibió ayer en la Casa de Gobierno a los gobernadores de Jujuy, Eduardo Fellner, y de La Rioja, Luis Beder Herrera, para analizar “el desarrollo de la jornada electoral del pasado domingo”. Sobre posibles cambios en el gabinete, afirmó que “puede suceder en cualquier momento”, pero “el modelo no va a cambiar”. Además aseveró que con el … Seguir leyendo Página/12: Beder Herrera mandó un saludo a Cristina, a través de Abal Medina
Debe estar conectado para enviar un comentario.