La Nación rechazó el reclamo por la Coparticipación Federal
El verano oficialista va tomando temperatura. Bajo el sol de la costa bonaerense, cada día se suman más cortocircuitos entre la Casa Rosada y el gobierno bonaerense: esta vez por el renovado reclamo sciolista de rediscutir la Coparticipación Federal de Impuestos y el tope del Fondo del Conurbano. El vocero del nuevo rechazo kirchnerista volvió a ser el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Seguir leyendo «La Nación rechazó el reclamo por la Coparticipación Federal»
Debe estar conectado para enviar un comentario.