La Nación rechazó el reclamo por la Coparticipación Federal

cc160113e007f10.jpg_53082678El verano oficialista va tomando temperatura. Bajo el sol de la costa bonaerense, cada día se suman más cortocircuitos entre la Casa Rosada y el gobierno bonaerense: esta vez por el renovado reclamo sciolista de “rediscutir” la Coparticipación Federal de Impuestos y el “tope” del Fondo del Conurbano. El vocero del nuevo rechazo kirchnerista volvió a ser el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Seguir leyendo «La Nación rechazó el reclamo por la Coparticipación Federal»