Concejo Deliberante: Dirigentes Presentaron “Foro Federal 12 de noviembre”
Dirigentes políticos y sociales de la provincia, presentaron este lunes los actos que organizan para el 12 de noviembre con motivo de la conmemoración del 150 aniversario del brutal asesinato del general Ángel Vicente Peñaloza, en manos de los coroneles de Mitre. La organización informó y convocó al pueblo de la provincia a participar del inicio de la jornada que se desarrollará este martes a … Seguir leyendo Concejo Deliberante: Dirigentes Presentaron “Foro Federal 12 de noviembre”
El homenaje al ex presidente Carlos Menem por parte del gobernador Luis Beder Herrera ganó las planas digitales de los principales medios de la República Argentina.
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en su mensaje al participar del acto central por el 149 aniversario del asesinato de Ángel Vicente Peñaloza, consideró que si la Provincia sigue por este camino, le dará muchas oportunidades a los riojanos. Luis Beder Herrera y Daniel Scioli, gobernadores de La Rioja y Buenos Aires 
Debe estar conectado para enviar un comentario.