Yoma: “En el juego de poder, la construcción de las mayorías se hace con lobby”
‘Cuestiones cotidianas que hacen a la construcción del poder’. De esta forma, Jorge Yoma describió en el piso de Radio Continental cuestiones muy banales del día a día como concurrente activo del Congreso. El ex diputado nacional señaló: “A medida que el Congreso fue cediendo lugares en el Ejecutivo ya los lobbies no pasan ni por la vereda”. “El sistema argentino es muy hipócrita y … Seguir leyendo Yoma: “En el juego de poder, la construcción de las mayorías se hace con lobby”
Debe estar conectado para enviar un comentario.