San Lorenzo de Catamarca, casi listo para jugar en La Rioja

Si bien todavía faltan algunos días para el comienzo del Torneo Federal A, el domingo a las 16 ante Andino de La Rioja, el entrenador Hugo Corbalán, ya tiene en mente el equipo para el debut, según el diario catamarqueño El Ancasti. Tras el entrenamiento de ayer en San Antonio (Fray Mamerto Esquiú), los probables titulares de San Lorenzo quedaron prácticamente confirmados para debutar en … Seguir leyendo San Lorenzo de Catamarca, casi listo para jugar en La Rioja