Según medio de Mendoza, La Colina compró “AgroAndina” por unos $175 millones

La agroindustria La Colina compró “AgroAndina La Rioja”, una SAPEM del gobierno riojano que, previo a ser vendida, aumentó su capital social de 81 a 175 Millones. Este monto sería el que pagaría La Colina al estado riojano para quedarse con una de las plantas procesadoras y productoras de alimentos más modernas, hasta no hace mucho tiempo con la única envasadora en Tetra Recart en la Argentina. El … Seguir leyendo Según medio de Mendoza, La Colina compró “AgroAndina” por unos $175 millones

Luna Corzo desmintió que Agroandina se venda a la empresa mendocina La Colina

El coordinador de las SAPEM de La Rioja, Juan Luna Corzo explicó a Radio Viva que la versión que indica que Agroandina sería vendida, es totalmente falsa. Si bien reconoció que las dos empresas vienen realizando transacciones de compra venta de productos, aseguró que la SAPEM no será vendida. Luna Corzo se encuentra trabajando en una coordinación del ministerio de Hacienda, en el área de … Seguir leyendo Luna Corzo desmintió que Agroandina se venda a la empresa mendocina La Colina

Según EcoCuyo, La Colina compró AgroAndina por $175 millones

La alimenticia sanrafaelina La Colina compra AgroAndina La Rioja, una SAPEM del gobierno riojano que, previo a ser vendida, aumentó su capital social de 81 a 175 Millones. Este monto sería el que pagaría la mendocina al estado riojano para quedarse con una de las plantas procesadoras y productoras de alimentos más modernas, hasta no hace mucho tiempo con la única envasadora en Tetra Recart … Seguir leyendo Según EcoCuyo, La Colina compró AgroAndina por $175 millones

La mayoría de las SAPEM se asociarían con empresas privadas

El ministro de Industria y Planificación, Fernando Rejal, confirmó que la empresa estatal Agroandina de Chilecito se asociaría con la firma mendocina La Colina. En ese sentido, Rejal informó por Radio La Red que se está realizando un inventario de la empresa, dado que existe la firme posibilidad de realizar una venta de gran parte de la misma o asociarse con agentes externos. De esa … Seguir leyendo La mayoría de las SAPEM se asociarían con empresas privadas

La empresa La Colina sería socia de Agroandina

La empresa mendocina La Colina podría ser socia de la firma estatal Agroandina de Chilecito. Así trascendió luego que el gobernador Luis Beder Herrera anunció que las SAPEM se transformarán en SA (Sociedades Anónimas). Los directivos de La Colina se habrían reunido con Beder Herrera en la Finca La Seis, en donde habría además participado el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti. Más información en http://www.la-colina.com.ar Seguir leyendo La empresa La Colina sería socia de Agroandina