Molina sostiene que la tasa vial permitiría desarrollar un plan de inversiones en la ciudad
El viceintendente de la Capital, Armando Molina, declaró este lunes que el proyecto de creación de Tasa Vial en el ámbito de la Municipalidad de la Capital, es una iniciativa que ingresó al Concejo Deliberante y que se tiene que debatir entre los distintos actores sociales que usan la red vial de la ciudad. En este sentido llamó a los referentes de los distintos partidos … Seguir leyendo Molina sostiene que la tasa vial permitiría desarrollar un plan de inversiones en la ciudad
Debe estar conectado para enviar un comentario.