Organizan abrazo simbólico por los recursos del pueblo de Famatina
Los pobladores de Famatina convocan para este miércoles 11 de septiembre a un abrazo simbólico en la Plaza San Martín de Famatina, a las 11 de la mañana. Reclaman que el gobierno provincial devuelva los fondos que le corresponde al pueblo de Famatina. Es de público conocimiento que hace trece meses el gobernador Beder Herrera dejó de enviar los recursos al municipio de Famatina poniendo … Seguir leyendo Organizan abrazo simbólico por los recursos del pueblo de Famatina
Debe estar conectado para enviar un comentario.