Organizan abrazo simbólico por los recursos del pueblo de Famatina

Los pobladores de Famatina convocan para este miércoles 11 de septiembre a un abrazo simbólico en la Plaza San Martín de Famatina, a las 11 de la mañana. Reclaman que el gobierno provincial devuelva los fondos que le corresponde al pueblo de Famatina. Es de público conocimiento que hace trece meses el gobernador Beder Herrera dejó de enviar los recursos al municipio de Famatina poniendo … Seguir leyendo Organizan abrazo simbólico por los recursos del pueblo de Famatina

El Parlamento del NOA decide en Tucumán la agenda próxima a tratarse

Durante la reunión, a llevarse a cabo en la nueva legislatura tucumana, se fijarán los plenarios que restan llevarse a cabo hasta fin de año. En la ciudad de San Miguel de Tucumán se reunirá este viernes el Comité Ejecutivo del Parlamento del NOA, integrado por los vicegobernadores de las provincias que lo componen, a efectos de definir los próximos plenarios del cuerpo. El encuentro … Seguir leyendo El Parlamento del NOA decide en Tucumán la agenda próxima a tratarse

Tras estatizar Edelar, Beder Herrera anunció grandes inversiones energéticas

El mandatario provincial indicó que Edelar será una sociedad anónima con capital estatal mayoritario (Sapem) y remarcó que se ultiman trámites para formalizar el traspaso. «Ya tenemos un director y un decreto por el cual prácticamente la manejamos nosotros», sentenció Beder Herrera. La Empresa Distribuidora de Electricidad de La Rioja (Edelar SA) pasó a manos del Estado y anunció grandes inversiones para que la energía … Seguir leyendo Tras estatizar Edelar, Beder Herrera anunció grandes inversiones energéticas