Las fotos del sábado previo al festejo en el Parque de la Ciudad

El gobierno de La Rioja inició este sábado las actividades en torno a un nuevo aniversario de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja en inmediaciones del Parque de la Ciudad «Luis Beder Herrera», a través de la participación de todos los departamentos. El día acompañó para tres días de fiesta rumbo al lunes 20 de mayo, día del desfile cívico militar. Seguir leyendo Las fotos del sábado previo al festejo en el Parque de la Ciudad