Foto que habla: ¿El lanzamiento de la re re en Anguinán?

La Finca La Seis dejó este sábado de ser por unas horas un lugar de reuniones políticas para transformarse en una salón de fiesta. El sitio de fin de semana del gobernador Luis Beder Herrera recibió a funcionarios y dirigentes, con el propósito de festejar el cumpleaños del mandatario provincial, aunque fue el pasado 25 de mayo. Hubo comidas típicas, torta y hasta baile abajo de … Seguir leyendo Foto que habla: ¿El lanzamiento de la re re en Anguinán?