Foto que habla: El descontrol en la zona de La Quebrada

20140102-085928.jpg

La zona de La Quebrada fue tierra de nadie en la tarde y noche del miércoles, el primer día del 2014. La ingesta de bebidas alcohólicas ganó toda esa zona de la Capital, mientras que los motociclistas circularon sin casco.

20140102-090014.jpg