En el Día de la Olivicultura, Minuzzi se lanzaría como candidato a gobernador

2161-4934494El 24 de mayo, Día Nacional de la Olivicultura, se lanzaría el intendente de Arauco, Gustavo Minuzzi, como candidato a gobernador en las elecciones generales del 2015.

Sería a través de un acto político que se haría en la ciudad de Aimogasta, fuera del clásico evento institucional que se realiza en el departamento.

Minuzzi tendría el apoyo de una decena de intendentes para presentarse como una alternativa dentro del peronismo riojano.