Díaz Bazán es la directora de la clínica chilena La Candelaria con médicos riojanos

Publicado por

“Nuestra misión constituye en ser protagonistas de una respuesta integral en salud a la población de la región de Atacama, promoviendo el bienestar desde el diagnóstico temprano, el tratamiento oportuno y la rehabilitación integral de patologías del cuerpo y la mente humana. Una de nuestras metas es desarrollar en la región un proyecto clínico con vocación de excelencia, apoyado en la formulación de proyectos de investigación en cada una de las áreas, como valor añadido a la extensión comunitaria y científica educativa local e internacional”.

Así lo manifiesta en la página web (http://saludcandelaria.com) de la Clínica La Candelaria, Dra. Judit Díaz Bazán, Directora General y Médica de la institución médica (ex diputado provincial por el radicalismo) con staff de médicos riojanos, que está en la ciudad chilena de Copiapó.

Mujer y Niño

Áreas de Obstetricia, Pediatría, Ginecología y Oncología, entre otras, pensadas para la atención personalizada de la mujer, la infancia y niñez.

Adulto

Departamente de Cardilogía, Clínica General, Infectología y Medicina Laboral, se presentan como ramas dedicadas a la contención del adulto familiar y trabajador, velando por su salud en sus áreas funcionales.

Jóvenes & Estudiantes

La Candelaria ofrece un abanico de servicios para el segmento estudiantil y juvenil de Atacama. Áreas de Psicología, Kinesiología, Nutrición y Ginecología, se encuentran al servicio de jóvenes adultos.

Adulto Mayor

La Candelaria propone un número de profesiones específicas a la rehabilitación y tratamiento adecuado al adulto mayor, desde las áreas de Cardiología, Urología, Neurociencias y Gastroenterología.

Diagnóstico Temprano
Promoción y provisión de servicios de salud en forma inmediata.

Tratamiento Oportuno
Políticas de calidad para la asistencia, con pilar fundamental en protocolos internacionales.

Asistencia Integral
Presencia y cobertura en red, asistencia de alta calidad,en múltiples disciplinas

Rehabilitación Integral
Proyecto clínica con vocación de excelencia, orientada a la rehabilitación en todas sus ramas posibles.

Centro de Salud

Las Heras 60

Copiapó. Chile

info@saludcandelaria.com

Captura de pantalla (1052) Captura de pantalla (1053) Captura de pantalla (1054) Captura de pantalla (1055) Captura de pantalla (1056) Captura de pantalla (1057) Captura de pantalla (1058) Captura de pantalla (1059) Captura de pantalla (1060)